Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La identidad de la Selección Colombia cada vez es más fuerte": Queiroz antes del partido con Chile

El entrenador del combinado patrio atendió este lunes a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al segundo partido de la Eliminatoria.

Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia.
Getty Images

Este martes, la Selección Colombia visitará a la Chile que dirige el colombiano Reinaldo Rueda , por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y que usted podrá en exclusiva por Gol Caracol y www.GolCaracol.com .

Precisamente, Carlos Queiroz habló en rueda de prensa previa al partido contra Chile sobre lo que será este importante partido para la Selección Colombia. Cabe recordar que el técnico portugués ya enfrentó a los ‘australes’ en la pasada Copa América Brasil 2019.

Reinaldo Rueda: “Colombia vive una mejor actualidad, pero nosotros tenemos aplicación y rebeldía”

Para el entrenador de la Selección Colombia es importante continuar por la senda de la victoria, pero sin dejar de lado todo lo que se está viviendo en el mundo por el coronavirus y teniendo en cuenta que poco ha sido el trabajo que se pudo realizar en la ‘tricolor’ por los protocolos necesarios.

“Nosotros somos profesionales y somos conscientes que este es el deporte de la gente, hay que mantener vivo el sueño y con todas las dificultades, pero hay que seguir adelante. Hay que seguir los protocolos para mantener vivo el fútbol, eso es lo que hay que hacer, es un tema de que nos toca en esta actualidad”, indicó Carlos Queiroz.

Mauricio Isla: "Va a ser difícil, Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años"

Publicidad

El director técnico felicitó a sus jugadores por el gran fútbol mostrado en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas , además, dejó claro que todos quieren el mismo fin, ganar siempre.

“Quería felicitar a todos por su entrega y su actitud, lo más importante es saber que intentaremos mantener la identidad de Colombia, jugando buen fútbol. Nuestros jugadores se conocen hace muchos años, intentaremos manejar las capacidades de Chile . Tenemos que estar muy bien preparados, y eso es lo que todos quieren, ganar”, agregó Carlos Queiroz.

Francisco Sierralta: "Sentimos que con Colombia tenemos que recuperar los puntos perdidos"

A pesar de la holgada victoria 3-0 contra Venezuela en la primera jornada, el adiestrador de la Selección Colombia le pide más a su plantilla.

“Yo nunca estoy satisfecho, siempre quiero más. Yo pienso que empezamos de atrás y despacio, pero el equipo ha mostrado un comportamiento una identidad que cada vez es más fuerte. Los jugadores tienen convicción de este proyecto y cada vez veo más convencimiento de ellos, por eso siempre peleamos por los puntos”, concluyó Carlos Queiroz.

No olvide que usted podrá vivir todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas en exclusiva a través del Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO