Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La prensa española cuestiona a su selección tras el partido con Colombia

A pesar de la victoria de España 1-0, la prensa ibérica no quedó conforme con la actuación del equipo campeón del mundo, al que un gol postrero de David Silva lo salvó de recibir mayores críticas.

"¡Gol de Silva!", "Iniesta se retiró del Bernabéu con una gran ovación", "El canario arregló un partido que mereció ganar Colombia" o "Villa falló un gol con el arco vacío y sigue sin superar a Raúl", son algunos de los destacados en el diario madrileño AS, que ilustra su portada con una imagen a toda plana de la celebración del tanto de Silva, con ocho páginas completas de información sobre el enfrentamiento de ambos combinados nacionales.

En el caso del diario Marca su titular es algo menos positivo al asegurar que la selección española tiene que mejorar puesto que afirma que "La selección 50 del escalafón de la FIFA se le atragantó a la número 1" y que "La salida de Cazorla, Navas y Silva desatascó el espeso juego de La Roja".

Como en el caso del AS, Marca emplea sus nueve primeras páginas para hablar del partido amistoso frente a Colombia y que inicia con un titular interior como "Bueno es Silva si no está Iniesta", del que asegura que "el canario resuelve el duelo sin aclarar las dudas de España".

En cuanto a los periódicos deportivos barceloneses, la selección española apenas merece unos apoyos en su portada en los que El Mundo Deportivo afirma que "Silva rompe el gafe post mundial" y Sport titula que "Iniesta salió aclamado del Bernabéu".

Con esta victoria, para El Mundo Deportivo España dice "Adiós al gafe de los amistosos", tras las contundentes derrotas en Argentina y Portugal, para iniciar su información en páginas interiores, en tanto que el diario Sport emplaza la información del partido a la duodécima página con el titula de "El Bernabéu se rinde a Iniesta y Villa aplaza su récord goleador".

Es en la tercera página de la información deportiva en donde el diario "El Mundo del siglo XXI" sitúa la información del partido amistoso entre ambas selecciones y que titula con un escueto "Mejor con puntos en juego".

Publicidad

"El marquesado tira de paciencia", es el titular que emplea el diario ABC para iniciar la crónica del partido que en el caso del periódico "Público" comienza con un conciso "La estrella sigue pesando" y que el goleador "Villa se atasca a la altura de Raúl".

El diario La Razón asegura en su titular de la sección de deportes que "España sólo sabe competir" y que "La selección se atascó ante Colombia hasta que apareció Silva".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO