Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, entre los entrenamientos y la llegada a Bolivia de más jugadores

Según el reporte de prensa de la noche de este lunes de la FCF; los defensores Óscar Murillo y Yairo Moreno arribaron desde México.

Rafael Santos Borré y Luis Díaz
Rafael Santos Borré y Luis Díaz en entrenamiento de la Selección Colombia - FCF
FCF

La Selección Colombia sigue con sus trabajos en Bolivia, y poco a poco van llegando más jugadores para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda .

Este lunes la ‘tricolor’ entrenó en “el estadio Ramón Tahuichi Aguilera con 20 de los jugadores convocados, los 13 que habían estado ayer en campo, y los que se unieron al grupo en el transcurso de la noche del domingo y la mañana de hoy”, informó la FCF.

Además, Juan Fernando Quintero , Stefan Medina y Yerson Candelo atendieron a los medios de comunicación para hablar de sus actualidades, de la triple fecha de Eliminatorias y más.

Ya para finalizar este lunes, a Reinaldo Rueda le llegaron dos jugadores más, que fueron Óscar Murillo y Yairo Moreno, procedentes del Pachuca, de México.

Publicidad

Ahora, se espera que este martes la Selección Colombia termine el día con la disposición de todos los convocados y así seguir la preparación para el duelo en La Paz, frente a Bolivia, el próximo jueves, en el estadio Hernando Siles.

Recuerde que este partido se podrá ver en exclusiva por Gol Caracol y www.golcaracol.com , desde las 3:00 p.m.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial