Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia integra el bombo 2 del sorteo de la Copa América Brasil 2019

Este viernes, Conmebol anunció la distribución de las 12 selecciones participantes para el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2019, la cual tendrá lugar en Brasil.

295317_yerryminagolfranciacolombia230318afpe.jpg
Selección Colombia - AFP

La definición de los tres grupos del certamen suramericano será el próximo 24 de enero en Río de Janeiro, ciudad que albergará la gran final del torneo. El sorteo se verá en vivo por Gol Caracol.

Este viernes, la Conmebol anunció la distribución de las 12 selecciones participantes para el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2019, la cual tendrá lugar en Brasil.

Las selecciones estarán divididas en tres grupos de cuatro equipos, por lo que habrá cuatro bombos, con tres combinados cada uno. Colombia integrará el bolillero dos junto a Chile y Perú, por lo que en un inicio no podrá enfrentarse a ellos.

Vea acá: Así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

Brasil, al ser el anfitrión, será cabeza de serie junto a Argentina y Uruguay, quienes lograron los primeros puestos de acuerdo con el Ranking FIFA publicado en diciembre de 2018.

Venezuela, Paraguay y Japón integran el bolillero tres, mientras que, Ecuador, Bolivia y Qatar estarán en el cuatro. No obstante, los dos países invitados no podrán compartir grupo.

Publicidad

El próximo jueves la Selección Colombia conocerá sus rivales en la edición número 46 del torneo suramericano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO