Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia jugaría en Francia y España los partidos preparatorios del mes de octubre

La Selección Colombia jugará en Francia y España los partidos preparatorios del mes de octubre frente a Argelia y Chile aprovechando una nueva fecha FIFA.

321049_carlosqueiroz.jpg
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. COLPRENSA

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, entregó la noticia este lunes en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre los juegos que vienen para los dirigidos por Carlos Queiroz.

Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol siguen adelantando todos los contactos del caso para anunciar los juegos de preparación del mes de octubre, aprovechando una nueva fecha FIFA en el calendario.

Julio Comesaña: "Los cambios son buenos cuando los hago y ganamos, y son malos cuando los hago tarde"

Y es que todo se encuentra muy adelantado para enfrentar al seleccionado de Argelia en la ciudad de Lille, en Francia, y a Chile el próximo 12 de octubre, en Alicante, en España; según se reveló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

¿Qué tan preparada está Colombia para albergar el Mundial de fútbol de 2030?

Cabe señalar que el seleccionado de nuestro país recientemente empató 2-2 con Brasil y con Venezuela 0-0 y ahora tendría definidos sus dos próximos rivales.

"Esperemos que se pueda anunciar algo de acá al miércoles", le dijo una fuente allegada a la FCF a GolCaracol.com.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO