Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia jugó mano a mano con Brasil y empató 2-2, en Miami

La Selección Colombia empató 2-2 con Brasil, en duelo de preparación jugado en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami con un par de tantos de Luis Fernando Muriel, mientras que Casemiro y Neymar marcaron para los brasileños.

320414_colombiafestejabrasil060919fcfe.jpg
Luis Fernando Muriel puso a celebrar a Colombia frente a Brasil. FCF

Colombianos y brasileños jugaron un buen partido en el estadio Hard Rock en la noche de este viernes. Luis F. Muriel anotó los goles de los nuestros, mientras que Casemiro y Neymar anotaron para los de Tite.

Colombia 2- Brasil 2: buenos goles, emociones, atajadas y lo mejor del partido en Miami Y ya en el segundo tiempo, Neymar (57') igualó el duelo al aprovechar un pase perfecto de Dani Alves, quien apareció bien proyectado por el sector derecho.

Vea acá: Todos contra Neymar: el brasileño reclamó penalti tras una entrada de Dávinson Sánchez

Pero además de los goles y de las alegrías que le dieron los protagonistas del espectáculo a los hinchas de las dos naciones, que llegaron masivamente a las tribunas, Colombia y Brasil intentaron jugar, poner el balón a ras de piso y de generar emociones en las áreas.

Por Colombia a Roger Martínez, de buena actuación, le anularon un gol de cabeza en la parte inicial, Cuadrado llegó al área y asustó a Ederson, arquero de los verdeamarelos, al igual que Duván Zapata, con un cabezazo. Y en el segundo tiempo, Luis Díaz también la tuvo para anotar, pero se enredó con el balón en su poder.

Por los brasileños, Coutinho lo intentó, al igual que Richarilson le hicieron pasar trabajos a un David Ospina siempre atento.

En el banco de pruebas de Carlos Queiroz, en el seleccionado de nuestro país hubo tiempo para ver a Jefferson Lerma, Luis Díaz, los últimos 30 minutos; y también a otros como Luis Manuel Orejuela, Rafael Santos Borré y hasta a Yairo Moreno.

Ahora, después de un positivo examen, Colombia se preparará para jugar contra Venezuela, el próximo martes en la ciudad de Tampa, también en territorio estadounidense.

FICHA TÉCNICA:

Brasil: Ederson - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho (Bruno Henrique 79) - Richarlison (David Neres 84), Roberto Firmino (Lucas Paquetá 83), Neymar. DT: Tite.

Colombia: David Ospina - Stefan Medina (Luis Manuel Orejuela 77), Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo - Juan Cuadrado (Yairo Moreno 86), Wilmar Barrios, Mateus Uribe (Jefferson Lerma 61) - Roger Martínez (Luis Díaz 61), Duván Zapata (Rafael Santos Borré 82), Luis Muriel (Orlando Berrío 68). DT: Carlos Queiroz.

Publicidad

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

Árbitro: Ismail Elfath (USA)

Goles:

Brasil: Casemiro (20), Neymar (58)

Colombia: Muriel (25 de penal, 34)

Amonestaciones:

Publicidad

Brasil: Casemiro (22)

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO