Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia mejoró su imagen y superó 1-0 a Ecuador, en el cierre oficial de 2019

La Selección Colombia mejoró su imagen y superó 1-0 Ecuador, en el cierre oficial de la competencia en este 2019 bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.

325365_seleccioncolombia.jpg

El único gol del duelo jugado este martes en Nueva Jersey fue obra de Mateus Uribe, quien se erigió como una de las figuras del duelo de este martes frente a los ecuatorianos.

La Selección Colombia cerró su competencia en este 2019 con un triunfo por la mínima diferencia sobre Ecuador, en duelo preparatorio realizado en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

La anotación de Mateus Uribe llegó antes de finalizar el primer tiempo, después de un buen pase de Stefan Medina. El volante antioqueño, que aportó en defensa y en ataque, remató bien, dejando sin opción de reaccionar al arquero Johan Padilla.

El ensayo de este martes en territorio estadounidense dejó mucho más de positivo que lo visto frente a Perú, el viernes anterior en Miami.

¿Qué mensaje le manda Carlos Queiroz a James Rodríguez entregándole la ‘10’ a Steven Alzate?

Aunque solamente fue un gol; el seleccionado colombiano generó buenas acciones en ofensiva e incluso el guardameta de los ecuatorianos se convirtió en figura.

Y es que Padilla lució atento para conjurar un par de ataques de Alfredo Morelos, quien en una no supo definir y en la otra, se quedó con ganas de festejar ante la estirada del dueño del arquero de los del vecino país.

Pero eso no fue todo. También llevaron peligro hombres como Luis Díaz, otro de buena actuación; y Stiven Mendoza. El jugador del Amiens, de Francia, remató desviado y de manera suave cuando pisó el área rival.

Carlos Queiroz cerró su primer año al frente de la Selección Colombia, con un 66,6% de rendimiento

En la parte complementaria, Colombia también generó gracias al fútbol directo y a los cambios de ritmo. Ahí aparecieron para crear acciones de riesgo el propio Uribe y Roger Martínez, quien ingresó para los 45 minutos de cierre.

¿Y en defensa? Cuando Ecuador propuso, también nos dio uno que otro susto con Enner Valencia y Renato Ibarra; pero David Ospina, fiel a su costumbre, tuvo acertadas intervenciones y salvó a los dirigidos por Carlos Queiroz.

De esa manera, el profesor Queiroz cerró su etapa de observación, seguramente se llenó de motivos y deberá tener muy adelantado su plan para el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO