Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia probó esquemas y variantes para el juego frente a Venezuela

La Selección Colombia cumplió este miércoles con su tercer entrenamiento en el Central Broward Regional, de Florida, con miras al compromiso del viernes frente a Venezuela, a las 7:05 p.m.

287407_Selección Colombia
Foto: FCF
Selección Colombia

Además, los jugadores Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel atendieron a la prensa. Arturo Reyes, técnico de la ‘tricolor, comparecerá este jueves en rueda de prensa.

La Selección Colombia cumplió este miércoles con su tercer entrenamiento en el Central Broward Regional, de Florida, con miras al compromiso del viernes frente a Venezuela, a las 7:05 p.m y que se verá en directo por Gol Caracol.

Arturo Reyes, entrenador interino de la ‘tricolor’, comenzó a probar esquemas y variantes para este primer juego de preparación, pero aún no dio pistas de lo que podría ser el once inicial.

Vea acá: Falcao García: “El técnico que venga tiene que seguir llevando a Colombia a luchar por títulos”

De otra parte, tres jugadores de Colombia, como es costumbre, atendieron a la prensa antes de comenzar con la sesión de entrenamiento.

Esta vez el turno fue para Juan Guillermo Cuadrado, el capitán Radamel Falcao García y Luis Fernando Muriel, quienes le agradecieron al técnico saliente José Néstor Pékerman y se refirieron al futuro de la Selección.

Publicidad

Reyes Montero ofrecerá este jueves una rueda de prensa a los medios de comunicación, a la 1:30 p.m., y usted podrá seguirla en vivo y en directo a través de Golcaracol.com

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO