Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La Selección Colombia recibe permiso para llevarse a Reinaldo Rueda”: noticias desde Chile

De acuerdo con la información desde territorio chileno, el entrenador vallecaucano a servicio de ‘la roja’ ya puede negociar con la Federación Colombiana.

Y es que ‘La Tercera’, uno de los medios más importantes de Chile, anunció este jueves que las tres partes, la ANFP, la FCF y Reinaldo Rueda ya están negociando. Sin embargo, hay un tema económico por solucionar y en el que se deberá avanzar en los próximos días.

“El DT le comunica a la ANFP una oferta de la selección de su país. Milad dice que su par cafetero le pidió autorización para negociar. La Roja lo dejará salir por US$ 1 millón líquido y le busca sustituto”, indicó el medio ‘austral’.

Por ahora se puede afirmar que todos los caminos conducen a que prontamente Reinaldo Rueda esté con la Selección Colombia, dicen desde Chile.

El miércoles, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, informó que Rueda Rivera quiere mantener un contrato similar en el seleccionado colombiano al que firmó con la federación chilena y que estaría a punto de llegar a su fin.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO