Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia se 'blinda': así se entrenó pensando en el partido contra Brasil

Con la cabeza puesta en el juego de este viernes (7:30 p.m. Gol Caracol), Carlos Queiroz entrenó con el grupo casi completo; pues el guardameta Eder Chaux todavía no se ha integrado al resto del plantel debido a inconvenientes en su visado.

320150_Selección Colombia
La Selección Colombia enfrentará este viernes a Brasil - Foto: Miguel Bautista
Selección Colombia

Pese a las condiciones climáticas que se viven en la Florida, Estados Unidos, los dirigidos por Carlos Queiroz tuvieron una práctica sin contratiempos dentro del complejo cerrado de los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano.

A la espera de Eder Chaux, Colombia se entrenó en Miami con la cabeza puesta en Brasil En plena expectativa por el huracán ‘Dorian’, uno de los más potentes en los últimos años y que según los expertos, pasará "peligrosamente cerca" de la costa de la Florida en la noche de este martes, la Selección Colombia completó una nueva jornada con miras al partido preparatorio contra Brasil.

Con la cabeza puesta en el juego de este viernes (7:30 p.m. Gol Caracol), Carlos Queiroz entrenó con el grupo casi completo; pues el guardameta Eder Chaux todavía no se ha integrado al resto del plantel debido a inconvenientes en su visado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Durante la práctica llevada a cabo en complejo cerrado de los Miami Dolphins (equipo de la NFL), debido a que no se ha podido practicar al aire libre por las condiciones climáticas, el seleccionado nacional hizo trabajos de espacio reducido y algunos ejercicios tácticos.

Orlando Berrío, Yairo Moreno, Jorman Campuzano y Rafael Borré tomaron la vocería ante los medios de comunicación y dejaron sus impresiones de este nuevo ciclo de la ‘tricolor’.

Publicidad

“Venía pensando en volver a la Selección desde el momento en el que me recuperé de la lesión. Trabajé para ello. Me entreno al 100%, dando todo de mí para estar cada día mejor y estoy muy contento de estar acá”, aseguró Berrío.

Campuzano, por su parte, le mandó fuerzas a Daniel Muñoz, jugador que se lesionó y a quien debió reemplazar tras esto. “Fue una sorpresa mi convocatoria, desafortunadamente fue por una lesión de un compañero. Le deseo una pronta recuperación y que pueda regresar pronto a las canchas”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Mientras que Moreno habló sobre la cercanía que tiene con Juan Guillermo Cuadrado, ya que ambos nacieron en Necoclí. “Con Juan tengo una gran relación y ahora que estoy acá en la Selección converso mucho con él y estoy aprendiendo cada día. Para mí, es un gran referente; lo admiro mucho”.

“Sabía que venía haciendo las cosas bien, que venía trabajando de buena forma y que la oportunidad en algún momento iba a llegar, solo había que trabajar. También hay que entender que a veces es complicado que a uno lo convoquen porque tenemos una calidad de delanteros impresionantes”, finalizó Borré.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenará en el Central Broward Park & Broward County Stadium y a partir de las 3:30 p.m., usted podrá disfrutar del entrenamiento de la Selección Colombia por GolCaracol.com.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO