Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia se entrenó este martes con todo el grupo de convocados

La Selección Colombia, que dirige Arturo Reyes, cumplió este martes en Miami su primer entrenamiento con el grupo de 24 jugadores convocados para los juegos frente a Argentina y Venezuela, el 7 y 11 de septiembre.

287345_seleccioncolombiamiami040918fcf_e.jpg
En la imagen, Iván Arboleda, Yimmi Chará y Juan Fernando Quintero: FCF

Los jugadores Jeison Murillo, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa atendieron a la prensa. Este miércoles, el entrenamiento estará, nuevamente, abierto a los medios.

La Selección Colombia, que dirige Arturo Reyes, cumplió este martes en Miami su primer entrenamiento con el grupo de 24 jugadores convocados, para los juegos preparatorios frente a Argentina y Venezuela, el 7 y 11 de septiembre.

El grupo trabajó a doble jornada, en la mañana estuvo en el gimnasio y en la tarde trabajó en el campo de juego. En la cancha, los seleccionados hicieron ejercicios de espacio reducido, dinámica, recuperación, definición, entre otros.

Vea acá: Estas fueron las cifras de José Pékerman como entrenador de la Selección Colombia

Antes del entrenamiento de este martes, los jugadores Jeison Murillo, Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa atendieron a la prensa y hablaron, como no podía ser de otra manera, de la salida de José Néstor Pékerman.

Este miércoles, la Selección Colombia volverá a entrenar en el Central Broward Regional Park & Stadium, de Florida, y la sesión estará abierta a los medios de comunicación.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO