Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia se reunió: “Cuando volvamos a vernos, vamos a ir por títulos”

Este viernes, se realizó una reunión virtual entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, el director deportivo Mario Yepes,

336403_colzo.jpg
FCF

El pleno de la delegación del combinado nacional tuvo un encuentro virtual en donde hablaron, además del seleccionador Carlos Queiroz, los capitanes Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.

Este viernes, se realizó una reunión virtual entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, el director deportivo Mario Yepes y algunos jugadores, los cuales estaban presentes en la última lista provisional de convocados para los juegos de la eliminatoria.

En la sesión, el presidente Jesurun les envió un saludo a los jugadores, deseándoles salud y bienestar a ellos y sus familias, esperando que todo se solucione cuanto antes. Por otro lado, les habló sobre las eliminatorias, contándoles que la idea inicial es que empiecen en septiembre bajo el mismo formato, pero que todo dependerá de los gobiernos y la manera como avance la situación actual.

Vieri, en exclusiva: la verdad sobre el Atlético de Madrid, las polémicas y un futuro como DT

Por su parte, el entrenador Queiroz le hizo un llamado a todos los jugadores para que haya unión de equipo. "“Muchos saludos a todos, para sus familias y amigos. Espero que todos nosotros nos volamos a ver de nuevo en la Selección. Muchachos, el trabajo no ha terminado. La misión que tenemos que hacer juntos se mantiene. Les mando un fuerte abrazo a todos. Debemos continuar juntos para cumplir con nuestros sueños”.

Los capitanes Falcao García, David Ospina y James Rodríguez también se dirigieron a sus compañeros. Aprovecharon para saludarlos, para desearles que ellos y sus familias estén bien de salud y anhelaron que la situación se pueda superar cuanto antes para volver a las canchas. Por ahora, les pidieron calma y fortaleza.

Publicidad

"Falcao García es uno de los mejores en la historia de Colombia, lleva 15 años demostrándolo"

“Son tiempos difíciles que seguramente van a sacar lo mejor de nosotros. Hemos estado en pendientes para saber cómo se encuentran todos”, aseguró el ‘Tigre’.

Mientras que el mediocampista del Real Madrid, tomó la palabra y afirmó que “esperemos que cuando nos volvamos a ver podamos conseguir cosas grandes. Títulos, que es lo que todos queremos. Acuérdense de eso, porque es lo que va a quedar en la historia”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO