Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia: un equipo de goleadores

Falcao García está indispuesto con las redes, pero a la tricolor no le va a faltar el gol cuando enfrente a Bolivia y Venezuela en sus próximos partidos de las eliminatorias.

Falcao, luego de recuperarse de una lesión muscular, completó el domingo tres partidos en serie sin convertir para el Atlético de Madrid, pero Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Darwin Quintero sé anotaron el fin de semana.

Bacca logró un doblete en el Éxito 3-0 de Brujas contra Lierse en el torneo belga, Cuadrado aportó una diana en la victoria 3-2 de Fiorentina ante Génova y Muriel ayudó con un tanto en el triunfo 3-1 de Udinese frente a Catania en el campeonato italiano,

Quintero anotó uno en el 2-1 de Santos Laguna contra Atlas en el torneo mexicano y Rodríguez marcó el gol con el que Porto empató 1-1 con Marítimo en la liga portuguesa.

Jackson "Chachachá" Martínez, el goleador del Porto, erró un penal, y es candidato con Bacca para alinear al lado de Falcao contra Bolivia en el estadio local Roberto Meléndez el viernes. El duelo con Venezuela será en Puerto Ordaz el 26 de marzo.

Otro goleador, Teófilo Gutiérrez, del Cruz Azul de México, también es aspirante a formar la ofensiva colombiana.

La preparación arrancó el lunes con 12 de los 26 futbolistas convocados por el técnico argentino José Pekerman. La sesión se adelantó en la cancha de la Universidad Autónoma de Barranquilla y el defensor Aquivaldo Mosquera no participó en ella debido a un dolor lumbar. Lo atendió el médico Carlos Ulloa.

Publicidad

Falcao y otros jugadores son aguardados en el hotel concentración al borde de la media noche del lunes mientras los defensores Mario Yepes y Cristian Zapata, ambos del Milán de Italia, apenas llegaran el martes por problemas en las conexiones aéreas, se anunció.

Colombia figura en la tercera casilla con 16 puntos, uno menos que Ecuador que descansará el martes y a cuatro de Argentina. Bolivia ha sumado ocho.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO