Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y un microciclo de arqueros en Bogotá: cuatro convocados por Néstor Lorenzo

La ‘tricolor’ dirigida por el estratega argentino comenzará trabajos con Álvaro Montero, Kevin Mier, José Chunga y William Cuesta.

319661_alvaro_montero_270819_getty_e.jpg
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia y el Deportes Tolima. Foto: Bruna Prado/ Gettyimages

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico Néstor Lorenzo anuncia un microciclo de trabajo enfocado en arqueros que se realizará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá”, se leyó de entrada en un comunicado de la FCF, este viernes.

Así las cosas, se conocieron que los cuatro guardametas escogidos por el estratega argentino fueron Álvaro Montero (Millonarios), Kevin Mier (Atlético Nacional), José Luis Chunga (Alianza Petrolera) y William Cuesta (Tolima).

Publicidad

“El trabajo será liderado por Alejandro Otamendi, preparador de arqueros de nuestro seleccionado nacional. El microciclo se llevará a cabo del lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 del mismo mes”, informaron.

De igual manera, se conoció que los microciclos “se seguirán haciendo con regularidad y se incluirán a los guardametas de los procesos juveniles de Selecciones Colombia”.

Con este panorama, el timonel argentino empezó a pensar en lo que será el recambio en esta posición en la ‘tricolor’, sabiendo que David Ospina y Camilo Vargas, ya tienen 33 años de edad, y aún no se sabe si llegará para el siguiente Mundial.

Así las cosas, con estas sesiones de trabajo comenzará la era Néstor Lorenzo al frente de la ‘tricolor’, todo esto pensando en los partidos preparatorios del mes de septiembre contra Guatemala y México.

Publicidad

Cabe resaltar que Néstor Lorenzo ha estado en Europa hablando con varias de las figuras de la Selección Colombia y se conoció que se reunió con Luis Díaz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

¿Cuándo son los partidos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de septiembre?

Publicidad

A pesar de no asistir al Mundial de Qatar 2022, la ‘tricolor’ comenzará con la era al mando de Néstor Lorenzo enfrentando a Guatemala y México.

Colombia vs Guatemala

Fecha: 24 de septiembre de 2022

Hora: 6:30 p.m.

Publicidad

Estadio: Red Bull Arena de Nueva Jersey

Publicidad

Colombia vs México

Fecha: 27 de septiembre de 2022

Hora: por definir

Estadio: Levi’s Stadium

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial