Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y una horrible noche: perdió 3-0 con Argelia, en Lille

La Selección Colombia jugó este martes su peor partido desde que llegó el portugués Carlos Queiroz al banquillo nacional y cayó 3-0 frente a Argelia, en duelo celebrado en la cancha del estadio Pierre-Mauroy, de la ciudad de Lille, en Francia.

323081_argelia_colombia_151019_getty_e_.jpg
Dávinson Sánchez jugó un regular partido frente a Argelia. GETTY IMAGES

El seleccionado colombiano tuvo este martes una presentación para el olvido, con una defensa vulnerable y que sufrió de principio a fin frente a un potente equipo argelino.
 

La Selección Colombia jugó este martes su peor partido desde que llegó el portugués Carlos Queiroz al banquillo nacional y cayó 3-0 frente a Argelia, en duelo celebrado en la cancha del estadio Pierre-Mauroy, de la ciudad de Lille, en Francia.

La Selección Colombia y una presentación nivelada por lo bajo: acá el uno por uno

En un ambiente encendido por numerosos aficionados argelinos, la selección sudamericana naufragó en todos los terrenos, tierna en defensa y muy floja en ataque, y lleva cuatro partidos de cinco sin marcar, lo que pone de manifiesto el peso que tienen las ausencias de James Rodríguez y Radamel Falcao.

Los goles de los africanos fueron obra de Bounedjah, al minuto 14; y de Mahrez, quien convirtió en un par de oportunidades, a los 19 y 65 minutos, del compromiso.

En las tres dianas de Argelia se presentaron errores crasos en defensa, de hombres como Óscar Murillo; además de la falta de concentración de Juan Cuadrado y Luis Orejuela para dejar jugar corto en un tiro de esquina al rival y en el tercero, el jugador del Manchester City inglés arrancó con el balón dominado, sin que nadie si quiera le hiciera una falta, para rematar ubicado, dejando sin opción de reaccionar a David Ospina.

Junto a las fallas en la zona defensiva, que no contó con mucha contención en los volantes de marca (Lerma y Uribe), también hay que decir que las oportunidades que generó el seleccionado de Queiroz no se concretaron como se debía, como cuando en las primeras de cambio, Alfredo Morelos erró mano a mano con el arquero Mbolhi. 

Hablando de Mbolhi también lució atento y seguro cuando Luis Fermando Muriel lo intentó de cabeza y posteriormente, en el primer tiempo, ante un potente remate de media distancia del 'Bufalo' Morelos.

Para Queiroz no funcionaron los cambios que implementó en el complemento y al ordenar las entradas de Luis Sinisterra, Luis Díaz y Roger Martínez. Solamente Díaz se insinuó en el área rival, pero sacó un zurdazo sin mucho veneno.

Además ​​​​​​, pareció tarde la llegada al campo de juego de Wilmar Barrios para apoyar a Lerma, quien lució solo y sin apoyo a la hora de marcar en la zona media.

En el cierre de la fecha FIFA de este mes de octubre, Colombia dejó más dudas que certezas, con un ensayo aceptable en el 0-0 contra Chile y la negra presentación de la nocue europea, contra una Argelia que se impuso con argumentos y ofensividad.

Ficha del partido:

3 - Argelia:

M'Bolhi; Atal, Benlamri, Mandi, Bensebaini (Abdellaoui, m.91); Guedioura, Bennacer, Feghouli; Mahrez (Mehdi Abeid, m.84), Bounedjah (Slimani, m.72), Belaïli (Brahimi, m.77)

0 - Colombia: David Ospina; Orejuela, Davinson Sánchez, Murillo, Mojica; Moreno (Sinisterra, m.46), Lerma, Uribe (Barrios, m.70); Muriel (Sinisterra, m.46), Morelos (Ibargüen, m.70), Cuadrado (Luis Díaz, m.46)

Goles: 1-0, m.15: Bounedjah; 2-0, m.20: Mahrez; 3-0, m.65: Mahrez

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA). Amonestó al argelino Benlamri y a los colombianos Sánchez y Lerma.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Pierre Mouroy de Lille ante unos 40.000 espectadores. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO