Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Las circunstancias del primer tiempo nos condicionaron mucho”: Falcao García

Para el delantero de Colombia la expulsión de Cristian Zapata y la lesión de James Rodríguez, mermaron el funcionamiento de su equipo en el 0-0 ante Argentina.

"Lo ideal hubiera sido ganar y Colombia salió desde un principio a buscar el triunfo; lo intentamos en todo momento. Sin embargo, las circunstancias del primer tiempo nos condicionaron mucho. Tanto la expulsión como la salida de James hicieron que se disminuyera la llegada de los volantes. Aunque los laterales sí nos acompañaron, teníamos que equilibrar para no quedar mal parados", manifestó el ahora jugador del Mónaco.

Preguntado sobre el encuentro que este martes Colombia sostendrá por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, García dijo que "contra Perú esperamos ganar en nuestra casa y seguir por el buen camino".

Tras el empate de este viernes en Buenos Aires, Colombia llegó a 20 puntos en el clasificatorio de Brasil 2014. Argentina se mantuvo como líder con 25 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO