Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las nuevas caras de la Selección Colombia frente a Estados Unidos y Costa Rica

Este sábado, la Selección Colombia dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados para los encuentros frente a Estados Unidos y Costa Rica, que se disputarán el 11 y 16 de octubre, respectivamente.

288801_roamonterohernandezmoreno_290918_afp_e_99.jpg
Las nuevas caras de la Selección Colombia. Foto Colprensa.

Arturo Reyes convocó cuatro nuevos jugadores para los partidos preparatorios de octubre, válidos por fecha FIFA, provenientes de Europa y de dos clubes locales.

Este sábado, la Selección Colombia dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados para los encuentros frente a Estados Unidos y Costa Rica, que se disputarán el 11 y 16 de octubre, respectivamente, y que se verán en vivo por Gol Caracol.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (Huesca - España), Didier Andrés  Moreno (La Coruña - España), Alvaro David Montero (Deportes Tolima) y Juan Daniel Roa (Santa Fe) son las cuatro nuevas caras de la 'tricolor' para los próximos encuentros.

Le acá: Colombia oficializó su convocatoria para los juegos preparatorios de octubre

Además, el director técnico encargado de la Selección, mientras la Federación contrata al reemplazo de José Néstor Pékerman, volvió a darle la confianza a Deiver Machado, Sebastián Villa y Cristian Borja, quienes recibieron su primera convocatoria los partidos de septiembre, contra Venezuela y Argentina.

Hernández, Moreno y Montero ya habían vestido la camiseta de la Selección Colombia, pero en categorías menores, mientras que, Roa había estado en uno de los microciclos, de Pékerman, en Bogotá.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO