Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las últimas noticias de la Selección Colombia: no habría concentración en septiembre

Así lo afirmó este miércoles Javier Hernández Bonnet en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Ya antes, había confirmado que los partidos contra Nigeria y Brasil no se podían hacer.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, tenía planeado concentrar a los jugadores del combinado nacional en el mes de septiembre en territorio europeo, pero esto, finalmente, no se podrá llevar acabo.

Así lo afirmó este miércoles Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

"A esta hora, el campamento en Europa de la Selección Colombia no se hace. Puede que cambien las circunstancias. Por la FIFA haber suspendido la fecha FIFA, se ha imposible que los clubes presten a los jugadores", dijo Hernández Bonnet en el espacio radial.

¿Es Juan Román Riquelme el motor de la posible vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors?

"Sin embargo, el técnico Carlos Queiroz quisiera tener una reunión con los jugadores, que no sea virtual, pero hasta este momento todo está cancelado", agregó el director general de Gol Caracol.

Cabe recordar que Queiroz había aprobado con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), los partidos de preparación frente a los combinados de Nigeria y Brasil, pero tampoco se podrán hacer.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO