Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lesiones Selección Colombia: Yerry Mina, el último jugador que tiene dolencias

Este miércoles, el jugador del Everton solamente pudo jugar los primeros 15 minutos contra Manchester City. Una dolencia en su pierna derecha lo sacó del duelo.

Yerry Mina
Yerry Mina salió lesionado en el último partido del Everton.
Getty Images

La Selección Colombia tiene programados para los próximos 26 y 30 de marzo los juegos de la Eliminatoria sudamericana frente a Brasil y Paraguay , respectivamente. Y en ese sentido, en los últimos días no se han dado noticias positivas de varias de las figuras que juegan en Europa: todo por las lesiones, que no dejan de preocupar.

Carlo Ancelotti: “Mina tenía un problema en la pantorrilla, creo que no estará contra Liverpool”

De esa forma, este miércoles Yerry Mina se sumó al listado de preocupaciones para Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico. El caucano se tiró al césped en el minuto 13, se sobó la pantorrilla derecha y a los pocos instantes se fue cojeando de la cancha. Aún no se sabe el tiempo de incapacidad, ni el alcance de la lesión.

Pero a Mina ya se le sumaron las incapacidades de Juan Guillermo Cuadrado , de Juventus , y con diez días separado de las actividades en el terreno de juego con su equipo y David Ospina , también con una dolencia en su muslo derecho que lo afectó en el calentamiento del último juego con Nápoles.

Erling Haaland es la ‘bestia’ del gol en la Champions League: llegó a ocho en cinco partidos

En España, Johan Mojica , del Elche, solamente jugó unos minutos el viernes pasado con Elche y también se encuentra en el departamento médico, sin que se hayan dado pistas del tiempo de recuperación. Y Luis Javier Suárez, delantero de Granada, tiene una incapacidad de 8 a 12 semanas, según comunicado de prensa de su club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO