Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni: “Es un lujo jugar contra Colombia, una de las mejores selecciones del mundo”

Lionel Scaloni, técnico interino de la de Argentina, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que sostendrá frente a Colombia, y no dejó escapar la oportunidad para elogiar a los nuestros.

287662_Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, técnico encargado de la Selección de Argentina - AFP
Lionel Scaloni

En la previa del duelo preparatorio entre argentinos y colombianos, el técnico encargado de la ‘albiceleste’ reveló además que prácticamente tiene listo el equipo que saltará a la cancha, en Estados Unidos, este martes a las 7:00 p.m. (por Gol Caracol).

Lionel Scaloni, técnico interino de la Selección de Argentina, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que sostendrá frente a Colombia, y no dejó escapar la oportunidad para elogiar a los nuestros.

"Tenemos que tener la máxima concentración ante una selección que es de las mejores del mundo. Es un lujo que estos chicos puedan jugar contra Colombia", afirmó Scaloni.

Vea acá: ¿Qué se viene para Arturo Reyes luego del partido contra Argentina?

Ambos seleccionados llegan con la particularidad de tener en el banco a dos cuerpos técnicos encargados tras la no continuidad de sus entrenadores principales después del Mundial de Rusia. Por el lado argentino, Jorge Sampaoli y por el colombiano, José Pékerman.

Este martes, en territorio estadounidense, Scaloni tendrá en el banquillo de al lado, a Arturo Reyes, dos técnicos que fueron contratados para hacerse cargo de los seleccionados Sub-20 de sus respectivos países.

Publicidad

“Estoy acá con la selección mayor y la semana que viene estaré entrenando con la Sub-20, esa es mi situación”, afirmó el estratega argentino, quien además aseguró que tiene prácticamente definido el equipo que enfrentará a Colombia.

Vea también: Los hinchas de la Selección Colombia hacen lo que sea por estar junto a sus ídolos

“Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Gio Lo Celso; Maxi Meza, Angel Correa o ‘Pity’ Martínez; Paulo Dybala o Exequiel Palacios y Mauro Icardi”, aseveró.

Ambas selecciones vienen de triunfar el viernes pasado en sus respectivos encuentros de preparación. Argentina derrotó 3-0 a Guatemala, mientras que Colombia venció 2-1 a Venezuela.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO