Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que le espera a la Selección Colombia en el nuevo año: un 2020 lleno de retos para la 'tricolor'

La Selección Colombia despidió el 2019 con más partido preparatorios que en competencia oficiales. Sin embargo, para el 2020 vendrá recargada y con muchos partidos de mucha importancia.

327894_seleccion_colombia_131019_colp_e_.jpg
La Selección Colombia tendrá varios retos este 2020 - Colprensa

La ‘tricolor’ de mayores dirigida por Carlos Queiroz tendrá varios retos durante el transcurso del año, que serán la Copa América y el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

La Selección Colombia despidió el 2019 con más partido preparatorios que en competencia oficiales. Sin embargo, para el 2020 vendrá recargada y con muchos partidos de mucha importancia.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tendrán como principal reto la Copa América, que se realizará en sede compartida entre nuestro país y Argentina, entre el 12 de junio y el 12 de julio.

Por otra parte, la ‘tricolor’ comenzará su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El 26 de marzo frente a Venezuela será la primera prueba del combinado patrio.

Además, la Selección Colombia Sub-23 y la Selección femenina Sub-17 también nos representarán en el Torneo Preolímpico y en el Sudamericano de la categoría, respectivamente.

En GolCaracol.com le traemos lo que usted debe saber sobre las competencias de la Selección Colombia en el 2020:

Publicidad

*Eliminatorias Catar 2022

La clasificatorias para el certamen orbital comenzarán en el mes de marzo, y nuestra ‘tricolor’ debutará en condición de local frente a Venezuela.

Durante el 2020 nuestro seleccionado nacional disputará ocho partidos, en los meses de marzo, septiembre, octubre y noviembre, jugando dos encuentros por fecha.

*Copa América Argentina-Colombia

El equipo de Carlos Queiroz será anfitrión del certamen internacional y durante la fase de grupos y en caso de llegar a la final, contarán con el apoyo del pueblo colombiano.

La ‘tricolor’ se encuentra en el grupo B junto a Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú y Catar, este último como país invitado.

Publicidad

Colombia debutará frente a Ecuador, el 13 de junio, un duelo que será en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

*Torneo Preolímpico (Selección Colombia Sub-23)

Los dirigidos por Arturo Reyes buscarán un cupo para estar en los Juegos Olímpicos en Tokio y tendrán que llegar a la final para conseguir el objetivo.

El equipo ‘tricolor’ será local en este certamen que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero en las sedes de Pereira, Armenia y Bucaramanga.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO