Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que le espera a la Selección Colombia en el nuevo año: un 2020 lleno de retos para la 'tricolor'

La Selección Colombia despidió el 2019 con más partido preparatorios que en competencia oficiales. Sin embargo, para el 2020 vendrá recargada y con muchos partidos de mucha importancia.

327894_seleccion_colombia_131019_colp_e_.jpg
La Selección Colombia tendrá varios retos este 2020 - Colprensa

La ‘tricolor’ de mayores dirigida por Carlos Queiroz tendrá varios retos durante el transcurso del año, que serán la Copa América y el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

La Selección Colombia despidió el 2019 con más partido preparatorios que en competencia oficiales. Sin embargo, para el 2020 vendrá recargada y con muchos partidos de mucha importancia.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tendrán como principal reto la Copa América, que se realizará en sede compartida entre nuestro país y Argentina, entre el 12 de junio y el 12 de julio.

Por otra parte, la ‘tricolor’ comenzará su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. El 26 de marzo frente a Venezuela será la primera prueba del combinado patrio.

Además, la Selección Colombia Sub-23 y la Selección femenina Sub-17 también nos representarán en el Torneo Preolímpico y en el Sudamericano de la categoría, respectivamente.

En GolCaracol.com le traemos lo que usted debe saber sobre las competencias de la Selección Colombia en el 2020:

Publicidad

*Eliminatorias Catar 2022

La clasificatorias para el certamen orbital comenzarán en el mes de marzo, y nuestra ‘tricolor’ debutará en condición de local frente a Venezuela.

Durante el 2020 nuestro seleccionado nacional disputará ocho partidos, en los meses de marzo, septiembre, octubre y noviembre, jugando dos encuentros por fecha.

*Copa América Argentina-Colombia

El equipo de Carlos Queiroz será anfitrión del certamen internacional y durante la fase de grupos y en caso de llegar a la final, contarán con el apoyo del pueblo colombiano.

La ‘tricolor’ se encuentra en el grupo B junto a Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú y Catar, este último como país invitado.

Colombia debutará frente a Ecuador, el 13 de junio, un duelo que será en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

*Torneo Preolímpico (Selección Colombia Sub-23)

Los dirigidos por Arturo Reyes buscarán un cupo para estar en los Juegos Olímpicos en Tokio y tendrán que llegar a la final para conseguir el objetivo.

Publicidad

El equipo ‘tricolor’ será local en este certamen que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero en las sedes de Pereira, Armenia y Bucaramanga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO