Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los números de James en su regreso a la Selección Colombia para los duelos preparatorios

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, volvió a ser convocado para vestir la camiseta de la Selección Colombia para los duelos contra Estados Unidos y Costa Rica.

288820_James Rodríguez
James Rodríguez, con la camiseta de la Selección Colombia. AFP.
James Rodríguez

El combinado 'tricolor' enfrentará el 11 y 16 de octubre a Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente, con el '10' zurdo de nuevo en sus filas, y lo podrá ver en vivo por Gol Caracol. 

James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, volvió a ser convocado para vestir la camiseta de la Selección Colombia para los duelos contra los norteamericanos y el onceno 'tico'. 

Lea acá: Colombia oficializó su convocatoria para los juegos preparatorios de octubre

Nuevamente el mediocampista es llamado al equipo nacional, luego de perderse los últimos partidos de preparación por molestias físicas y la carga de la Copa del Mundo, además del deseo de ponerse a tono con su club y tener regularidad. 

Rodríguez Rubio viene mostrando un gran nivel con el Bayern, donde ha marcado dos goles en cinco partidos por Bundesliga, y ha dado una asistencia en Champions League. 

En total, esta temporada ha jugado 5 partidos de liga, dos como titular y tres ingresando desde el banco, para registrar 227 minutos. Por competencia internacional, disputó la única fecha jugada, y fue sustituido al minuto 79. 

Publicidad

Sobre Selección Colombia: Las nuevas caras de la Selección Colombia frente a Estados Unidos y Costa Rica

El último partido de James con la camiseta colombiana fue contra Senegal, en la victoria 1-0, en la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Allí fue reemplazado al minuto 31 por Luis Fernando Muriel debido a una lesión muscular.

En la competición mundialista, el zurdo solo completó, por dicha molestia, 152 minutos en tres partidos, dos como titular y uno como suplente. No marcó goles. 

Se espera que antes de reportarse a la concentración de la Selección Colombia, James dispute el duelo contra el Ajax, por la segunda fecha del grupo E de la Champions League.

Estadísticas del jugador: 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO