Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los números de James Rodríguez desde que Carlos Queiroz está en la Seleccion Colombia

Los números de James Rodríguez desde que Carlos Queiroz está en la Seleccion Colombia. El mediocampista estaría en duda para el inicio de las Eliminatorias mundialistas. Desde la llegada del estratega portugués no ha podido figurar y jugar mucho.

331551_queiroz_james_240220_buda_mendes_getty_e.jpg
Foto: Buda Mendes / Getty Images

El mediocampista estaría en duda para el inicio de las Eliminatorias mundialistas. Desde la llegada del estratega portugués no ha podido figurar y jugar mucho con la ‘tricolor’, la mayoría de las veces por las lesiones que lo han aquejado en el último tiempo.

Este lunes se levantó una discusión en nuestro país en cuanto al llamado o no por parte de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, para el arranque de la Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, que comienzan el próximo 27 de marzo frente a Venezuela.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Todo se dio después de que Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, afirmara que el entrenador portugués le dijo al jugador del Real Madrid que no le aseguraba la titularidad, mientras que el volante habría dicho que no vendría a ser suplente en el equipo nacional.

¿Pero qué tan trascendente ha sido la presencia de Rodríguez Rubio en la era de Carlos Queiroz?

Acá los principales datos que ha dejado James, con el europeo como timonel del seleccionado colombiano:

*De los 14 partidos dirigidos por Queiroz, Rodríguez fue convocado en tres oportunidades. Dos veces para partidos preparatorios y una vez para la Copa América 2019.

Publicidad

*En la Copa América de Brasil 2019 sumó 302 minutos. De esos juegos solamente estuvo en tres como titular (Argentina, Catar y Chile).

*El nortesantandereano no ha convertido goles en la era del estratega portugués.

¿A qué conclusión llegaron James Rodríguez y Carlos Queiroz tras reunirse en Madrid?

*En la antesala de los juegos preparatorios frente a Perú y Ecuador, se lesionó en un entrenamiento y abandonó la concentración en Estados Unidos. En aquella ocasión sufrió un esguince del ligamento interior de la rodilla izquierda.

*Desde la Copa América en Brasil el talentoso volante no juega un partido con la Selección Colombia, ya que se perdió los duelos preparatorios en septiembre, octubre y noviembre.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO