Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luego de tres años, el arquero Camilo Vargas se quedó por fuera de la Selección Colombia

Luego de tres años, Camilo Vargas se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia. El guardameta, aunque no era el titular, siempre tuvo un lugar en el combinado patrio, con el que estuvo en dos mundiales y en dos Copa América.

319675_camilo_vargas_270819_cole.jpg
Camilo Vargas - Foto: Colprensa

El guardameta, aunque no era el titular, siempre tuvo un lugar en el combinado patrio, con el que estuvo en dos mundiales y en dos Copa América.

Camilo Vargas fue uno de los nombres que no apareció en la lista de Carlos Queiroz para los partidos preparatorios de septiembre, contra Brasil y Venezuela y causó revuelo en las redes sociales, ya que era un habitual llamado.

Lea también: "Camilo Vargas se quedó a la sombra de David Ospina, el fútbol ha sido injusto con él"

Al arquero bogotano, quien actualmente milita en Atlas, de México, y está brillando en suelo ‘manito’, no lo habían dejado por fuera desde el 2016. Casi tres años después recibió la mala noticia de no estar citado a la ‘tricolor’.

La última vez que Vargas no había sido convocado a la Selección Colombia fue exactamente para los duelos de Eliminatorias contra Paraguay y Uruguay, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Aquellos partidos se disputaron el 6 y 11 de octubre de 2016, frente a los ‘guaraníes’ y los ‘charrúas’, y para dicha ocasión los arqueros fueron David Ospina, Róbinson Zapata y David González.

En aquel tiempo Camilo Vargas había llegado al Deportivo Cali, pero venía de no tener muchos minutos de juego y no poder consolidarse en el balompié del exterior, más exactamente en Argentinos Juniors.

Sin embargo, luego volvió a brillar en la Liga colombiana y siempre era uno de los llamados en el proceso de José Pékerman como técnico y en el inicio de la era Carlos Queiroz, con el que incluso estuvo en la reciente Copa América Brasil 2019.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Camilo Vargas, lamentablemente, nunca pudo ‘derrocar’ a David Ospina y tuvo que ser el segundo o tercer arquero de la 'tricolor'. El guardameta bogotano solo pudo disputar partidos de ámbito amistoso, y nunca en alguno oficial.

Así las cosas y tras el llamado de David Ospina, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Éder Chaux por parte de Carlos Queiroz, todo apunta a que puede ser posible que el ciclo de Camilo Vargas en la Selección Colombia haya llegado a su fin.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO