Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: "Argelia se creció con esos dos goles que vinieron de la nada y nos costó"

Luis Fernando Muriel, jugador de la Selección Colombia, hizo su balance de la derrota 3-0 frente a Argelia, en duelo jugado este martes en Lille, Francia

323095_colombiaformada.jpg
Así arrancó la Selección Colombia frente a Argelia. COLPRENSA FCF

El atacante de Colombia entregó sus impresiones en la zona mixta del estadio estadio Pierre-Mauroy, de la ciudad de Lille, en Francia, después de la derrota 3-0 frente a Argelia, en el cierre de la fecha FIFA de octubre.

Las reflexiones de Muriel: “Nos costó recuperarnos y ya después no pudimos darle vuelta” En las próximas horas, la convocatoria quedará disuelta y vendrán días de análisis y reflexión en el seno del cuerpo técnico de la Selección Colombia.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

 

Publicidad

Un tema qye para nosotros queda como tarea, más preocupaci´pon ganas de trabajar, más partidos y nosotros a trabajar, a seguir preprándonos, para los próximos partidos con esa mtivación, la eliminatoria

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO