Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, David Ospina y Juan Cuadrado, los mejores de Colombia frente a Brasil

Acá la calificación uno por uno de la Selección Colombia frente a Brasil, en partido realizado este 6 de septiembre en la cancha del Hard Rock de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, que sirvió de preparación para eliminatoria al Mundial 2022.

320411_seleccion_colombia.jpg
La Selección Colombia que arrancó el juego con Brasil. FCF

Acá una mirada uno por uno de la presentación de los jugadores del seleccionado colombiano en el duelo de este viernes, en el estadio Hard Rock de Miami. Buena actuación del grupo que dirige Carlos Queiroz.

David Ospina: Cuando lo exigieron estuvo atento, en su partido 100 con el seleccionado cumplió a cabalidad. Le ganó un mano a mano de forma espectacular a Richarilson.

William Tesillo: Comprometido en el gol de Casemiro, quien lo superó en el salto. También tuvo problemas para marcar a Richarilson. Lanzó el centro que terminó en la falta del segundo gol colombiano.

Yerry Mina: Hacía un partido correcto hasta el gol de Neymar. Le explotaron su espalda y ahí apareció Dani Alves para pisar el área y desequilibrar. Hizo cierres acertados en el segundo tiempo.

Dávinson Sánchez: Se entiende a la perfección con Mina. Estuvo atento a respaldar a Medina. Acertó en el juego aéreo, pero soltó la marca de Neymar en el segundo gol de Brasil.

Stefan Medina: Cumplidor, concentrado, sin excesos y acoplado al sistema defensivo montado por el técnico Carlos Queiroz. Marcó cerca y fuerte a Neymar.

Lea acá: La Selección Colombia jugó mano a mano con Brasil y empató 2-2, en Miami

Wilmar Barrios: Aplomado, bien ubicado, corriendo siempre e imponiendo su ley para contener a lo siempre complicados brasileños. Es líder de los nuestros.

Mateus Uribe: Fue el complemento de Barrios, no fue tanto al ataque y mantuvo el orden. Jugó inteligentemente y entregó bien el balón. Reemplazado por Jefferson Lerma.

Juan Guillermo Cuadrado: Tuvo una buena actuación, pisó el área y tuvo una opción clara en la etapa inicial. En el segundo tiempo trató de aparecer tras el 2-2.

Roger Martínez: Inició con calidad y velocidad la jugada del segundo gol de Muriel. Tuvo posibilidades de anotar y siempre desequilibró por el sector de Dani Alves.

Duván Zapata: De cabeza generó una posibilidad de gol, participó con habilitación perfecta y buena lectura del juego para el segundo tanto de Muriel, con quien se entiende cada vez mejor.

Luis Fernando Muriel: La figura de Colombia con sus dos goles, confirmó el buen momento del que venía del Atalanta. Potencia total en el segundo gol. Ayudó en la parte táctica defensiva.

* Al minuto 59 entraron Jefferson Lerma por Mateus Uribe y Luis Díaz por Roger Martínez, justo en el momento en el que mejor jugaba Brasil.
* Al minuto 68, Luis Fernando Muriel le dio paso a Orlando Berrío y al 78' ingresó Luis Manuel Orejuela por Stefan Medina.
* También jugaron Rafael Santos Borré, entró al 82 por Zapata, y Yairo Moreno ingresó por Cuadrado al 86. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO