Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: “Estamos enfocados en estos partidos, pese a la salida de Pékerman”

Luis Fernando Muriel habló previo al partido de la Selección Colombia frente a Venezuela, que se disputará este viernes en Miami, Estados Unidos.

287393_luisfernandomurieelcolombia050918afpe.jpg
Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia. Foto AFP.

El delantero del Sevilla habló sobre el futuro de la ‘tricolor’, tras la salida del estratega argentino y los partidos preparatorios.  

Luis Fernando Muriel habló previo al partido de la Selección Colombia frente a Venezuela, que se disputará este viernes en Miami, Estados Unidos.

“Contentos de estar en la Selección y de poder reunirnos con los compañeros. Estamos enfocados en estos partidos, pese a la salida de Pékerman”, manifestó el delantero, en rueda de prensa donde Gol Caracol hizo presencia.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado: "Nosotros debemos estar cien por ciento dispuestos para el trabajo''

Igualmente, el atlanticense, de 27 años, se refirió a los ocho nuevos jugadores que convocó Arturo Reyes, director técnico encargado, y lo que pudo observar de ellos en los primeros entrenamientos.

“Los jugadores que vienen a la Selección son jugadores capacitados y con muchas cosas para aportar. En el entrenamiento de ayer apreciamos las características de los nuevos compañeros”, comentó Muriel, quien suma dos goles con la camiseta tricolor.

Publicidad

El delantero también habló de la salida de José Néstor Pékerman de la Selección Colombia, tras seis años y dos clasificaciones al Mundial. “Pékerman fue un padre para nosotros, él es un gran motivador y sabe cómo mantener un grupo unido”, expresó.

Le puede interesar: Atractiva subasta de camisetas de la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional

“Necesitamos que el nuevo técnico nos ayude a crecer. Que venga con amor a la camiseta y entregue lo mejor para la Selección Colombia. Debe ser un técnico que nos ayude en el proceso que dejó el profe Pekerman, él dejó la Selección en un nivel muy alto”, concluyó.

La Selección Colombia enfrentará este viernes a Venezuela en el Hrd Rock Stadium. El encuentro contará con todo el cubrimiento de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO