Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y un regreso a puro gol: fue autor del doblete en el 2-2 de Colombia con Brasil

Luis Fernando Muriel fue la figura de la Selección Colombia, este viernes, en el empate 2-2 contra Brasil, en el compromiso de preparación que se llevó a cabo en el estadio Hard Rock Stadium, de Miami.

320415_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel festeja una de las anotaciones frente a Brasil. Foto: FCF.
Luis Fernando Muriel

Además de los goles, el atacante del Atalanta, de Italia, corrió, luchó y habilitó a sus compañeros, por eso fue el más destacado que tuvo el combinado nacional, este viernes, en Miami.

Luis Fernando Muriel fue la figura de la Selección Colombia, este viernes, en el empate 2-2 contra Brasil, en el estadio Hard Rock Stadium, de Miami.

El último recuerdo que se tenía de Muriel con la Selección era el del partido de Copa América frente a Argentina (2-0), cuando sufrió una lesión en la rodilla y debió abandonar la concentración.

El atacante regresó al país, se recuperó y después se unió a los trabajos del Atalanta, de Italia, que apostó por él y le compró el pase al Sevilla, de España.

Vea acá: La Selección Colombia jugó mano a mano con Brasil y empató 2-2, en Miami

Este viernes, volvió a jugar con Colombia y se brindó al máximo, convirtiendo los dos tantos del empate frente a un rival de quilates, el campeón de la Copa América.

Publicidad

Además, se mostró como opción por el centro y por los costados desde donde lanzó algunos centros para su compañero Duván Zapata.

El exSampdoria, de pena máxima, empató el partido en el minuto 25, luego de una infracción que le cometieron a él en el área. Casemiro, en el 19', les dio la ventaja a los brasileños.

¡Colombia, así sí! Luis Muriel, de penalti, igualó el partido frente a Brasil Lea también: Luis Fernando Muriel, David Ospina y Juan Cuadrado, los mejores de Colombia frente a Brasil

Cuatro minutos después centró un balón desde el costado izquierdo que conectó de cabeza Roger Martínez y la mandó al fondo de la red, pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

En el minuto 33, el de Santo Tomás, Atlántico, puso a ganar parcialmente a Colombia con un potente remate, tras una habilitación de Zapata, que se la sirvió desde el centro. ¡Golazo!

¡Muriel, de otro planeta! Doblete para poner el 2-1 a favor de Colombia sobre Brasil En la segunda mitad, Muriel jugó 23 minutos y le dio paso a Orlando Berrío, jugador del Flamengo, de Brasil. Antes, Neymar Jr., quien no pudo estar con la ‘canarinha’ en la Copa América, le dio el empate definitivo a Brasil.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO