Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez: “Pékerman se ganó mi respeto y admiración”

Luis Fernando Suárez envió un mensaje a José Néstor Pékerman, tras su renuncia a la Selección Colombia, luego de seis años al mando de la ‘tricolor’.

287334_luisfernandosuarez_040818_colp_e.jpg
Luis Fernando Suárez, técnico de La Equidad. Foto Colprensa.

El director técnico de La Equidad, líder de la Liga Águila-II, agradeció públicamente al estratega argentino, tras anunciar que no renovará con el combinado nacional

Luis Fernando Suárez envió un mensaje a José Néstor Pékerman este martes, tras su renuncia a la Selección Colombia, luego de seis años al mando de la ‘tricolor’.

“A José Pékerman no solo debemos agradecerle las buenas participaciones que disfrutamos en dos Mundiales. Logró cohesión de grupo y superar un ambiente de polarización y regionalismo”, manifestó el antioqueño, de 58 años, en su cuenta de Twitter.

“Con su elegancia y profesionalismo se ganó mi respeto y mi admiración. Gracias José”, agregó el estratega del cuadro capitalino.

Le puede interesar: Lo que dejó José Pékerman tras seis años en la Selección Colombia

Publicidad

Luis Fernando Suárez, quien ha dirigido a las selecciones de Ecuador y Honduras, continúa al frente del conjunto ‘asegurador’ con el que mantiene una campaña perfecta: 21 puntos de 21 posibles y sin recibir gol.

El estratega y Equidad recibirán este jueves al Independiente Medellín, en Techo, por la octava fecha de la Liga Águila-II.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO