Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Javier Suárez: “En Colombia es una obligación estar en el Mundial porque viene creciendo”

El delantero del Granada habló luego de la eliminación a manos del Manchester United, en la Europa League y se refirió a la ‘tricolor’.

Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez en festejo de gol con el Granada. Instagram.
Campepaez

Luis Javier Suárez es otro de los delanteros colombianos que se destaca en el fútbol internacional y eso quiere aportárselo a la Selección.

Flabián Londoño, el goleador colombiano que River Plate no quiere que se le escape

Este jueves, tras el partido del Granada contra Manchester United, en la Europa League, el futbolista habló con ‘ESPN’ sobre lo que fue la participación en este certamen internacional.

“Es la primera vez que el club compite a nivel europeo y la verdad estoy contento de llegar hasta aquí, queríamos seguir haciendo historia, pero hasta acá se llegó esta vez”, afirmó de entrada.

Además, Luis Javier Suárez se refirió a la Selección Colombia, a la que ya ha recibido llamados y en la que espera destacarse más.

“Colombia hace varios mundiales viene creciendo y eso ha hecho que esa camada de jugadores nos abriera la puerta a nosotros. Sabemos que se está volviendo una obligación estar en el Mundial y así debemos hacerlo ver en las Eliminatorias. Uno siempre está disponible para la Selección, aun no se sabe, al ser fecha FIFA me iban a dejar ir y yo contento”, afirmó.

Publicidad

Nicolás Benedetti pasó la noche en un hospital, tras tremendo susto que se llevó jugando con América

Eso sí, el jugador del Granada afirmó que aún no ha tenido contactos con Reinaldo Rueda o su cuerpo técnico.

“Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Rueda, pero de pronto en los próximos meses o con alguien de la Federación Colombiana de Fútbol”, agregó.

Por último, el delantero se mostró emocionado con la Copa América, que tendrá lugar en Colombia y Argentina.

“Casi todos los partidos son en casa, y sería espectacular volver a ganar, recuerdo cuando Iván Córdoba marcó el gol, cuando la ganamos y que bonito sería repetirlo”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial