Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela, fundamental en Cruzeiro: su club pide que no lo llamen a la Selección Colombia

Luis Manuel Orejuela es fundamental en Cruzeiro y pidieron que no lo llamen a la Selección Colombia. El equipo brasileño habría enviado una carta a la Federación Colombian de Fútbol solicitando que no convoquen al lateral derecho.

319460_luis_manuel_orejuela_240819_afpe.jpg
Luis Manuel Orejuela - Foto: AFP

El equipo brasileño habría enviado una carta a la Federación Colombiana de Fútbol solicitando que no convoquen al lateral derecho, ya que es importante para el duelo frente a Internacional, en las semifinales de Copa de Brasil.

Luis Manuel Orejuela, de buen presente con el Cruzeiro, tendría posibilidades de ser llamado por Carlos Queiroz para la Selección Colombia, y ante esa situación, el equipo pediría que no lo hiciera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio brasileño ‘GloboEsporte’ “El Cruzeiro envió una carta a la Federación Colombiana de Fútbol el viernes, solicitando que el defensor Orejuela no sea llamado por el para los amistosos con Brasil (6 de septiembre) y Venezuela (10 de septiembre)”.

La razón por la que el equipo pediría eso es porque “es el partido decisivo para la semifinal de la Copa de Brasil contra el Internacional, el 4 de septiembre, en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre”.

Además, el medio señaló que Orejuela es pieza fundamental en el once titular de Cruzeiro y por eso sería una baja importante para dicho encuentro.

Publicidad

Por último, desde ya se habla de que el club hará efectiva la opción de compra por el lateral derecho colombiano, quien pertenece al Ajax, de Holanda, y quien tiene un costo de 1.5 millones de euros y firmaría un contrato por cuatro años.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO