Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela: "Gremio recibió una carta de la Federación Colombiana, espero la lista final"

El futbolista vallecaucano habló este viernes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y dijo que tiene muchas ganas de estar con la Selección Colombia.

320697_luis_manuel_orejuela_colombia_venezuela_100919_fcfe.jpg
Luis Manuel Orejuela - Foto: FCF

Las lesiones de Santiago Arias y Stefan Medina obligan a Carlos Queiroz a buscar variantes en el lateral derecho, para afrontar los partidos frente a Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos, en la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022 .

Así, ha trascendido que los candidatos para ocupar ese lugar serían Daniel Muñoz , jugador del Genk, de Bélgica, y Luis Manuel Orejuela, del Gremio brasileño.

Precisamente, Orejuela habló este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y reveló que su club le comentó que recibió una carta de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) .

James Rodríguez y la noticia de última hora para la visita de Everton a Newcastle

"El club me dijo que recibió una carta de la Federación, entonces ahora queda esperar la lista final. Estoy trabajando muy fuerte y pidiéndole mucho a Dios, para estar con la Selección Colombia ", aseguró el futbolista.

"Un miembro del cuerpo técnico de la Selección me pregunta, cuando terminó los partidos acá en Brasil, que cómo me encuentro y si terminé con alguna molestia. Está siempre pendiente", agregó.

Publicidad

Oiga acá las entrevistas y contenidos de Blog Deportivo de Blu Radio

Cuando le preguntaron cómo vio a la Selección en los partidos contra Venezuela y Chile, el caleño indicó que "el equipo estuvo muy bien, parece un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, muy fuerte en la parte de arriba. Creo que va a llegar muy lejos y va a conseguir la clasificación al Mundial".

Stefan Medina ya hace trabajos en la cancha con Monterrey: atentos en la Selección Colombia

Por último, Luis Manuel Orejuela afirmó que Renato, exfutbolista brasileño y hoy entrenador de Gremio, lo aconseja mucho y ha aprendido muchas cosas que le puede aportar a Colombia.

"Sí, como todos saben, acá en Gremio el DT en Renato que como jugador tuvo mucha experiencia y me ha enseñado muchas cosas. Me dice que sea más cuidadoso en marca, que lo del ataque lo tengo. Creo que le puedo aportar mucho a la Selección", finalizó.

Gremio jugará este lunes en condición de local frente a Bragantino, por la Serie A de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO