Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Muriel en formato Champions”: no pasaron desapercibidos sus dos goles

“Luis Fernando Muriel, en formato Champions”: no pasaron desapercibido sus dos goles con Colombia. El delantero se destacó en el empate 2-2 de la ‘tricolor’ con Brasil y desde Italia no dejaron pasar sus dos anotaciones.

320460_muriel_colombia_celebra_070919_afpe.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: AFP

El delantero se destacó en el empate 2-2 de Colombia con Brasil y desde Italia no dejaron pasar sus dos anotaciones. Aprovechando que el Atalanta jugará Champions League compararon su actuación como lo que esperan de él en el certamen.

Luis Fernando Muriel tuvo una noche única con la Selección Colombia. Dos goles nada más y nada menos que sobre Brasil, una presentación impecable y de saldo le dejó mucha confianza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por ese motivo, la prensa italiana catalogó su partido como si el delantero estuviera “en formato Champions League”, escribió ‘La Gazzetta dello Sport’.

Cabe recordar que por primera vez en la historia el Atalanta, equipo en el que milita Muriel, jugará ese certamen internacional.

Ante su buena pretemporada, sus dos goles en la primera fecha de la Serie A y ahora la misma cantidad con la Selección Colombia, hacen que los seguidores del equipo de la ciudad de Bérgamo se ilusionen con buenas presentaciones del oriundo de Santo Tomás en la Champions League.

Publicidad

Lea también: Las buenas actuaciones de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron destacadas en Italia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO