Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sánchez se ilusiona con la Selección Colombia: "Sueño con estar en el partido contra Brasil"

El jugador del América de Cali, fue uno de los futbolistas que compareció ante los medios este miércoles, en el microciclo del combinado nacional.

Luis Sánchez
Luis Sánchez, jugador de América, en rueda de prensa con la Selección Colombia
FCF

Luis Sánchez, reciente campeón del fútbol colombiano con el América, recibió el llamado por parte de Reinaldo Rueda, para hacer parte del primer microciclo del entrenador vallecaucano al mando de la Selección.

José Luis Chunga: “Los microciclos de Selección Colombia motivan mucho, esto es un paso positivo”

Sánchez, fue parte fundamental en el plantel de Juan Cruz Real, para la obtención del último campeonato de los 'escarlatas', lo que le abrió las puertas para ser llamado al combinado nacional.

Este miércoles, en las ya habituales, ruedas de prensa, el volante de los 'diablos rojos' confesó su alegría por estar en el este primer grupo de convocados en el rentado local.

'Drogbita' se pasó de confianza: el hijo del africano dice que es mejor que su padre

"Estoy muy feliz con la convocatoria. Se ha venido trabajando en América y se han dando las cosas. No esperaba el llamado pero estoy contento de estar acá, con los muchachos", confesó el volante americano.

Publicidad

Más declaraciones del jugador de Luis Sánchez:

*Sobre el Estilo de Reinaldo Rueda y su aporte en el equipo

"En los entrenamientos, hemos venido trabajado la tenencia del balón, es lo que le gusta a él (Reinaldo Rueda). Le voy aportar salida limpia, buen pase a los delanteros, en el último tercio de la cancha".

*El sueño de estar en convocatoria oficial

"Es una competencia linda en la 'Sele', hay que mejorar muchas cosas para irme ganando un puesto. Sueño con estar en los partidos que se vienen contra Brasil y Paraguay".

Nadie puede olvidar esa zurda: el golazo de Juan Fernando Quintero, que recordó River Plate

Publicidad

*La diferencia entre los jugadores en el exterior

"Todos tenemos condiciones, los que están en el exterior es porque han tenido la oportunidad, pero eso no nos quita mérito a los de la liga local para estar en la selección".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO