Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra, la 'joya' que ya cuenta para Carlos Queiroz en la Selección Colombia

El atacante del Feyenoord holandés llegó a la concentración de la Selección Colombia, y mostró su felicidad por estar en una convocatoria del combinado patrio. Asimismo, aseguró que puede jugar en la mayoría de las posiciones de ataque.

322514_luis_sinisterra_071019_getty_e_.jpg
Luis Sinisterra durante el pasado Mundial Sub 20 disputado en Polonia. Foto: Gettyimages

El atacante del Feyenoord holandés llegó a la concentración de la Selección Colombia, y mostró su felicidad por estar en una convocatoria del equipo de mayores. 

Luis Sinisterra no escondió su felicidad por estar por primera vez una convocatoria de Selección Colombia de mayores. Este lunes, el jugador del Feyenoord holandés se sumó a varios de sus compañeros, que ya se encuentran bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz.

Sinisterra, de 20 años, se mostró dispuesto para empezar los trabajos del seleccionado colombiano, de cara a los duelos del próximo 12 y 15 de octubre frente a Chile y Argelia y que se podrán ver en vivo por Gol Caracol.

El caucano habló con la prensa al llegar a territorio español. 

¿Cómo se siente por ser convocado por primera vez con la Selección y se ha adaptado en Feyenoord a jugar de delantero centro?

“Feliz por la convocatoria, por la oportunidad y bueno, espero aprovecharla al máximo. No juego de nueve, pero estoy jugando en esa posición porque nuestro delantero se lesionó, el profe (Jaap Stam) me acomodó ahí y estoy tratando de hacer lo mejor para el grupo, pero mi posición es extremo”.

Dávinson Sánchez, del mal momento de Tottenham a su ilusión con la Selección: “Estoy a plenitud física”

¿Sabemos que usted puede jugar en todas las posiciones de ataque y eso le gusta a Queiroz, no cree que es un plus para usted?

Publicidad

"Claro que hay que estar dispuesto a donde uno lo necesiten y estoy preparado para jugar en cualquiera de las posiciones de adelante. Claro que me gustaría jugar más en la izquierda, que es mi posición natural".

Usted viene de jugar en una liga (Eredivisie) que es difícil para adaptarse, ¿cómo ha sido ese proceso, a una cultura tan diferente?

"Estuve ya un año que fue el de adaptación, donde estuve jugando con el segundo equipo, ahorita el Mundial Sub-20 fue importante para mi crecimiento y pues ahora, el nuevo técnico me dio la oportunidad y estoy aprovechándola al máximo.

Luis Sinisterra: “Cuando tenía 8 años la guerrilla se tomó el pueblo, hubo disparos toda la noche"

¿El otro año se juega el Preolímpico y las Eliminatorias, son metas de cara al 2020?

"Sí, eso es una realidad y voy a luchar para estar en el Preolímpico, es algo muy importante y pues esperar a ver si me llaman a las eliminatorias. Pues hay que seguir trabajando para estar ahí".

Publicidad

¿Cómo va con el idioma?

"Es un idioma complicado, sé palabras del fútbol. Por ahora solo sé decir “Por favor” y “devuélvemela”, porque como allá hay varios jugadores que solo hablan en ese idioma, entonces, por ejemplo, si necesitamos hacer una pared yo le digo así y ya está".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO