Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marco Pérez: “Es el mejor momento de mi carrera, me encantaría vestir la camiseta de mi país”

El delantero Marco Pérez, del Deportes Tolima, se refirió a su gol 73 con la camiseta del cuadro 'vinotinto y oro', los Cuadrangulares B de la Liga Águila-I y Selección Colombia.

312527_colp_198707.jpg
Marco Pérez, máximo goleador histórico del Deportes Tolima - Foto: Colprensa

El delantero y máximo goleador histórico de Deportes Tolima, se mostró contento en charla con ‘Blu Radio’, en el programa ‘Blog Deportivo’ y sueña con ser convocado a la Selección Colombia.

Marco Pérez ya es un histórico del Tolima, tras anotar su gol 73 y convertirse en el máximo goleador histórico del equipo, se refirió al triunfo 2-1 de este jueves contra Nacional, en la segunda fecha del Cuadrangular B, de la Liga Águila-I.

“Estoy feliz por el gol 73 que pude marcar con esta camiseta. Gracias a Dios pudimos recuperar los puntos que perdimos en casa en la primera fecha ”, analizó Pérez.

Por otro lado, el delantero chocoano reconoció que en algunas ocasiones ha estado falto de puntería. “Uno como delantero tienes muchas opciones. Yo quisiera nunca equivocarme, pero a veces las cosas no salen y uno tiene que seguir trabajando por mejorar”.

Finalmente, Marco Pérez sueña con el llamado de la Selección Colombia . “Estoy en el mejor momento de mi carrera. Uno siempre tiene la esperanza, me encantaría vestir la camiseta de mi país, que me dieran la oportunidad. Hay que seguir dándolo todo”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO