Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Alberto Yepes, de nuevo al servicio del país: trabajará con la Federación Colombiana de Fútbol

Mario Alberto Yepes, de nuevo al servicio del país: trabajará con la Federación Colombiana de Fútbol. El exfutbolista y quien fue capitán del equipo nacional estará aportando su experiencia a las diferentes categorías de la ‘tricolor’.

329081_mario_alberto_yepes_200120_gabriel_rossi_getty_e.jpg
Foto: Gabriel Rossi / Getty Images

El exfutbolista y quien fue capitán del equipo nacional estará aportando su experiencia a las diferentes categorías de la ‘tricolor’, incluída la de mayores, así como lo confirmó el presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

Mario Alberto Yepes vuelve a estar al servicio de nuestro país. Como lo había anticipado Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, el exjugador trabajará con la Federación Colombiana de Fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Mario no será miembro del cuerpo técnico de la selección de mayores, sino un empleado de la Federación. Llegará a aportarle su experiencia a todos nuestros equipos”, le dijo Ramón Jesurún, presidente de la FCF, a ‘El Espectador’.

Además, el directivo destacó al exjugador y destacó la labor humana que le dará a los futbolistas que integran a la ‘tricolor’.

“Su gran hoja de vida lo avala, además de su condición humana”, agregó Jesurún explicando la vinculación de Yepes.

Publicidad

“Mostró su carácter y se vio rápido y concentrado”: Jeison Murillo brilló en su debut con Celta de Vigo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO