Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Alberto Yepes: “Hicimos historia en el Mundial de Brasil 2014, hay que disfrutarlo de nuevo”

Mario Alberto Yepes quedó en la historia del fútbol colombiano. Luego del Mundial de Brasil 2014 quedará en la retina de todos como el capitán que estuvo presente en la mejor presentación de Colombia en un Mundial.

335450_yepe.jpg
Mario Yepes fue el capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 - Getty Images

El excapitán de la Selección Colombia aseguró que estará pegado a la pantalla del Gol Caracol, para revivir el encuentro, a partir de este sábado a las 10:15 a.m., que le otorgó la clasificación a los cuartos de final al equipo de José Pékerman.

La Selección Colombia y el Mundial Brasil 2014, un recuerdo que está más vivo que nunca Mario Alberto Yepes quedó en la historia del fútbol colombiano. Luego del Mundial de Brasil 2014 quedará en la retina de todos como el capitán que estuvo presente en la mejor presentación de Colombia en un Mundial.

Por eso, el exdefensor del combinado nacional no se quedó atrás y recalcó la importancia de poder tener la posibilidad de volver a ver el encuentro frente a Uruguay (este sábado a las 10:15 a.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com), que le permitió avanzar a la Selección Colombia por primera vez en su historia a unos cuartos de final.

El ‘Pibe’ Valderrama, como nunca se vio: el recuerdo de su padre, las amenazas de muerte y mucho más

“Es un recuerdo muy lindo. Con el respeto por el rival, pero teníamos mucha confianza porque veníamos demostrando que éramos un buen equipo. La ilusión por seguir haciendo historia por nuestro país, estaba viva”, afirmó Yepes, quien invitó a todos los colombianos a ver de nuevo este encuentro.

“Afortunadamente logramos pasar a los cuartos y llegar al quinto puesto, que ha sido la mejor participación de la Selección Colombia en un Mundial. Va a ser un bonito recuerdo y ojalá lo podamos disfrutar de nuevo”, sostuvo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO