Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mario Yepes sería baja contra Bolivia. Convocado Alexis Henríquez

El capitán de la selección Colombia reportó este sábado desde Italia una molestia que le alejaría del primer partido de las Eliminatorias en La Paz. Leonel Álvarez convocó como medida preventiva al defensa del Once Caldas, quien se integrará este domingo al grupo del torneo local.

Colombia iniciará su preparación en Bogotá para enfrentar el próximo 11 de octubre a Bolivia en La Paz en la segunda jornada de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Henríquez hará parte del grupo de convocados como medida preventiva, luego de conocerse en las últimas horas la molestia muscular presentada por el zaguero central Mario Alberto Yepes en el recto anterior. El jugador del Milan de Italia se sumará a la concentración el próximo lunes y su evolución será revisada en detalle a lo largo de la semana por parte del cuerpo médico nacional.

Colombia viajará a La Paz el lunes 10 de octubre y al día siguiente enfrentará a Bolivia en el estadio Hernando Siles a las 16:00 horas locales (15:00 horas en Colombia).

Recuerde que usted podrá vivir ese encuentro y todas las Eliminatorias en vivo por el Gol Caracol y el Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO