Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más problemas para Reinaldo Rueda: dos jugadores salieron de la convocatoria de Selección Colombia

Las bajas se confirmaron este domingo, a través de un comunicado oficial por parte de la misma Federación Colombiana de Fútbol.

Selección Colombia
La Selección Colombia ocupó el tercer lugar de la Copa América.
AFP

El rumor se convirtió en un hecho. Yerry Mina y Luis Fernando Muriel no vendrán a jugar la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Así lo informó el combinado nacional, este domingo, tras conocer el parte médico de Everton y Atalanta, respectivamente.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022", fue lo que informó la Federación Colombiana de Fútbol, este domingo.

En ese orden de ideas, Mina y Muriel se suman a Duván Zapata, quien por lesión también se quedó fuera de los juegos contra Bolivia, Paraguay y Chile.

En el comunicado, agregaron: "Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia".

Publicidad

Cabe señalar que los próximos partidos de la Selección Colombia se podrán ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com así: frente a Bolivia, en La Paz (2 de septiembre), contra Paraguay, en Asunción (5 de septiembre) ; con Chile, en Barranquilla (9 de septiembre).

No olvide que toda la información sobre la Selección Colombia la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Este es el comunicado oficial:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial