Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y la lesión que le impidió estar en Colombia vs. México

El volante del Porto habló con nuestra periodista Marina Granziera y explicó de forma breve su ausencia en el compromiso de Colombia frente a los mexicanos.

Mateus Uribe, en la Selección Colombia
Mateus Uribe, en la Selección Colombia
Getty Images

Aunque el profesor Néstor Lorenzo ordenó varios cambios en la nómina inicialista de la Selección Colombia de mayores este martes para el partido frente a su similar de México, celebrado en el Levi's Stadium, de Santa Clara, en California; se presentó una novedad médica de parte de Mateus Uribe, quien fue titular frente a Guatemala.

Y es que según lo informó Marina Granziera, una de nuestras enviadas especiales a Estados Unidos, en la cancha del escenario deportivo se encontró en su camino con Uribe, quien le dijo que había sufrido una fisura en su mano derecha.

Publicidad

Por ese motivo, al antioqueño, de registro del Porto, de Portugal, se le observó vestido con la sudadera y la camiseta de presentación del seleccionado colombiano. Así, ni siquiera se vistió de cortos para el compromiso frente a los manitos.

Hasta ahora, del lado de la FCF no se entregó un parte oficial sobre la dolencia que padeció Mateus Uribe, uno de los jugadores de experiencia en el seleccionado colombiano.

De esa forma, en el inicio del duelo internacional de preparación en la zona de volantes se confirmó la presencia de Wilmar Barrios, un fijo siempre; y acompañado por Steven Alzate, de Standard Lieja, de Bélgica.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia de mayores?

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, reveló desde el lunes pasado en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que conoció que se estaría tratando de buscar un partido internacional para el mes de noviembre próximo. Incluso contó que estuvo muy cerca de concretarse un preparatorio contra Italia, en La Florida, Estados Unidos, pero que se presentaron dificultades en la búsqueda de un escenario deportivo.

Publicidad

A esto se sumó un aporte de Marina Granziera, quien aseguró que extraoficialmente había encontrado información en portales internacionales que habría posibilidad de que Colombia jugará contra Omán y Túnez. Así, las cosas habrá que esperar que estas gestiones tengan éxito, ya que para noviembre no sería nada fácil el préstamos de los jugadores de parte de sus clubes.

¿Cuánto quedó el marcador de Colombia vs. Guatemala?


En el primer partido de la era de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia se selló con un triunfo 4-1 sobre Guatemala, gracias a los goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yáser Asprilla. El seleccionado colombiano mostró su superioridad y dejó una positiva imagen, con una mezcla de hombres de experiencia y otros jóvenes que hacen sus primeros pinitos en nuestro equipo de mayores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial