Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mire aquí EN VIVO el partido Colombia vs. Venezuela, desde Tampa

Después de la buena imagen que dejó durante el partido frente a Brasil, la Selección Colombia continua su proceso bajo el mando de Carlos Queiroz enfrentando a Venezuela, una de las selecciones revelación de la pasada Copa América.

320680_gettyimages-1172854446bb.jpg
Colombia enfrentará este martes a Venezuela a partir de las 7:10 p.m. - Getty Images

La Selección Colombia enfrenta a una de las revelaciones de la pasada Copa América y usted puede verlo desde cualquier dispositivo en Caracol Play.

Después de la buena imagen que dejó durante el partido frente a Brasil, la Selección Colombia sigue con su proceso bajo el mando de Carlos Queiroz enfrentando a Venezuela, una de las selecciones revelación de la pasada Copa América.

Si está ubicado en territorio colombiano, aquí podrás ver el partido Colombia vs. Venezuela desde cualquier computador o dispositivo móvil.

Tras el empate 2-2 frente al más reciente campeón de América, el equipo cafetero buscará ratificar su buen momento futbolístico y, pese a no contar con jugadores como James Rodríguez o Radamel Falcao, encontrar nuevos esquemas tácticos que le garanticen buenos resultados de cara a las competencias que se avecinan. 

El equipo colombiano saltará al Raymond James Stadium, ubicado en Tampa, Florida, a las 7:10 P.M. para medir fuerzas con el seleccionado dirigido por Rafael Dudamel.

Para ingresar a Caracol Play solo debe contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Publicidad

Una vez adentro de Caracol Play debe seguir estos pasos:

Registrarse en la plataforma, puede hacerlo a través de sus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.

Adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.

Ingresar los datos de facturación para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $72.900.

Ya no hay excusa para perderse estos apasionantes encuentros.

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO