Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nelson Ramos, convocado tras lesión de David Ospina

El arquero de Millonarios fue llamado a última hora a formar parte de la selección Colombia que se prepara en la ciudad argentina de Santa Fe para la Copa América, en reemplazo de Ospina, fracturado en su tabique nasal durante el entrenamiento del martes.

Ramos, de 29 años de edad, oriundo de Popayán y convocado por primera vez al equipo que dirige Hernán Darío Gómez, viajará en la noche de este miércoles a la Argentina.

Ospina, por su parte, regresará de inmediato a Colombia para adelantar su recuperación, que inicialmente está prevista para 15 días.

Tras la lesión de Ospina, la titular del arco colombiano quedó en manos del guardameta del Once Caldas Luis Enrique ‘Neco' Martínez, secundado por Breiner Castillo y Nelson Ramos.

Colombia hará su debut en la Copa América 2011 este sábado ante Costa Rica, con transmisión del Golcaracol y Golcaracol.com, a partir de la 1:30 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO