Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti: “Mi generación puede ganar un Mundial con la Selección Colombia”

El talentoso mediocampista Nicolás Benedetti respondió preguntas de aficionados del conjunto ‘azucarero’, recordó anécdotas y habló sobre la Selección Colombia con la que no se limita y tiene objetivos grandes después del Preolímpico.

334768_nicolas_benedetti_colombia_140420_cole.jpg
Nicolás Benedetti jugando con la Selección Colombia en el Preolímpico. Foto: Colprensa.

El mediocampista, del registro del América mexicano, compartió el pasado martes con los hinchas del Deportivo Cali, en medio de un Instagram live, y mostró su optimismo a futuro con el combinado patrio.

Nicolás Benedetti respondió preguntas de aficionados del conjunto ‘azucarero’, recordó anécdotas y habló sobre la Selección Colombia con la que no se limita y tiene objetivos grandes después del Preolímpico.

El jugador de las ‘águilas' también conversó con Juan Camilo Angulo, actual campeón del verde vallecaucano, y Rafael Santos Borré, jugador de River Plate y con quien lo une una gran amistad.

* Metas con la Selección Colombia

“Creo que sí. La Selección ha venido creciendo en estos tiempos y ojalá que mi generación, los que vienen abajo podamos tener esa fortaleza para ganar un Mundial”.

El drama de Hayder Palacio en Nueva York a causa del coronavirus: “He perdido a dos conocidos”

Publicidad

* Equipos de sus sueños en Europa

“Tengo muchos clubes que siempre he soñado, como el Manchester United de chiquito, ahora más grande he soñado jugar en el Barcelona, eso es de trabajo y de sacrifico, pero hay que soñar en grande”.

* Su posición en la cancha

“Me siento mejor, como en el Cali, esa es la mejor manera de desplegar mi futbol, mi mejor futbol lo hago detrás del 9, asociándome con los volantes, pero si me piden ser extremo, lo hago, así como lo he hecho en el América”.

* La lesión

“Bien, vamos bien. Entrenando bastante. El viernes completo dos meses de la cirugía y he estado en la preparación con el entrenador personalizado y las recomendaciones que pone el club”.

Publicidad

* Opinión del Cali actual

“Ojalá que cuando termine todo esto podamos pelear por el título de este año”.

* El Cali de sus amores

“Quiero regresar para ser campeón, porque es algo en lo que quedé en deuda. Recuerdo mucho el gol que le anote al América en las semifinales del 2017”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A la conversación entró Rafael Santos Borré y dijo:

Publicidad

Si volvemos al Cali… Que Benedetti que toque más el balón, que la suelte (risas). Y a Juan Camilo Angulo le doy 200 dólares por pollo (centro al área) para que se comprometa, para que me saque goleador”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial