Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No es cierto que James Rodríguez o Falcao García hayan pedido no estar con Selección Colombia"

Ramón Jesurún y Carlos Queiroz emitieron este sábado un comunicado de prensa en el que se refirieron nuevamente al polémico tema relacionado con las ausencias de James Rodríguez y Falcao García

323315_queiroz_y_jessurum_191019_colp_e_.jpg
Carlos Queiroz y Ramón Jesurún, el día de la presentación como seleccionador nacional. Foto: Colprensa.

Este sábado, la Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado en el que se refirió al volante y al atacante, que no estuvieron en los juegos frente a Chile y Argelia, realizados recientemente en Europa.

Ramón Jesurún y Carlos Queiroz, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y técnico de la Selección Colombia, respectivamente, emitieron este sábado un comunicado de prensa en el que se refirieron nuevamente al polémico tema relacionado con las ausencias de James Rodríguez y Falcao García, de los duelos contra Chile y Argelia, en España y Francia, que se realizaron recientemente con un empate 0-0 con los suramericanos, y una derrota 3-0, con los africanos. 

"Las conversaciones privadas entre el técnico y los jugadores son inviolables, reservadas y confidenciales. Éstas están basadas en una confianza inquebrantable y con una confidencialidad absoluta. Nada ni nadie hará romper este vínculo de lealtad entre el entrenador y los jugadores", se leyó inicialmente en la nota de prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además se agregó que "queremos reiterar que no es cierto que los jugadores James Rodríguez o Falcao García hayan hecho una solicitud o un pedido especial para no estar al servicio de la Selección Colombia. No hubo, no hay y nunca habrá, acuerdos personales o institucionales, que no sean los que beneficien únicamente los intereses de la Selección de Colombia".

De igual manera se negó que Jesurún Franco hubiera desmentido las declaraciones realizadas en Alicante, España, en cuanto a la situación de James y Falcao, figuras de nuestro país que encaran momentos complejos en Real Madrid y Galatasaray, respectivamente.

Publicidad

La próxima convocatoria de la Colombia de mayores será para los duelos frente Perú y Ecuador, del 15 y 19 de noviembre, en Miami y Nueva Jersey.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO