Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noticias de Selección Colombia: no jugará partidos de preparación en el mes de septiembre

Este lunes, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, informó que no se harán dos duelos que iban a ser con Nigeria y Brasil. Por ahora, solo habría concentración de los futbolistas de la ‘tricolor’.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Aunque se hablaba de la posibilidad de que la Selección Colombia tuviera dos partidos preparatorios en Europa, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, este lunes se conoció que no será posible.

¡El estadio Metropolitano se pone a punto para recibir de nuevo a la Selección Colombia!

La información la dio a conocer Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, quien en el programa de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, señaló que no se realizarán los partidos preparatorios que se tenían previstos con Nigeria y Brasil.

Así las cosas, previo al inicio de las Eliminatorias mundialistas, pensando en Catar 2022, Carlos Queiroz tendrá que reunirse con los futbolistas que están en el Viejo Continente, pero solo para hacer una concentración de entrenamientos.

Cabe recordar que el entrenador portugués viene trabajando ya desde hace varias semanas con su cuerpo técnico, planeando el regreso de la Selección Colombia, en medio de la pandemia del coronavirus.

Un mensaje al cielo: las palabras de Julio César Falcioni por la muerte de Gabriel Ochoa Uribe

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO