Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: La Selección Colombia se medirá contra Japón previo a la Copa América Brasil 2019

La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que el próximo viernes 22 de marzo de 2019 la Selección Colombia de Mayores estará enfrentando a la Selección de Japón, como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019.

295743_Selección Colombia
Colombia y Japón jugarán en marzo - AFP
Selección Colombia

Así lo confirmó este jueves la Federación Colombia de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo en el mes de marzo en la ciudad de Yokohama. El país asiático es uno de los invitados al certamen continental.

Colombia ya tiene su primer encuentro de preparación pensando en su principal reto para este 2019. Japón, un viejo conocido, será el rival que enfrente la ‘tricolor’ con miras a la Copa América.

De esta manera lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que a través de un comunicado aseguró que colombianos y japoneses se estarán viendo las caras el próximo viernes 22 de marzo en la ciudad de Yokohama.

Vea acá: Santiago Montoya se ilusiona con Pinto: “Me siento espectacular, sabe utilizarme donde mejor rindo”

"Este será un buen reto para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el equipo asiático será una de las selecciones invitadas a la Copa América junto a Qatar", señaló el escrito.

Publicidad

Por el momento, Colombia conocerá este jueves (5:15 p.m. Gol Caracol y GolCaracol.com) sus rivales en la Copa América, que este año se llevará a cabo en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio.

Asimismo, se espera que, para este compromiso de preparación, el primero confirmado hasta ahora para el 2019, la 'tricolor' ya cuente con el reemplazo de José Pékerman.

Vea también: Siga paso a paso el sorteo de la Copa América en directo por Gol Caracol

De momento, todos los caminos conducen al portugués Carlos Queiroz, quien este mismo jueves disputará con Irán los cuartos de final de la Copa Asia frente a China.

El estratega ha confirmado que tras su participación en este certamen, no continuará al frente del combinado iraní, y todo parece indicar que asumirá como seleccionador de Colombia.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO