Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Córdoba: "Carlos Queiroz tiene una hoja de vida bastante interesante, vamos a ver qué pasa"

El tema de la posible contratación de Carlos Queiroz como nuevo seleccionado de Colombia sigue siendo tema de conversación en nuestro país entre aficionados, periodistas y hasta otrora glorias del balompié nacional.

295234_Óscar Córdoba
Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia - Colprensa
Óscar Córdoba

El exarquero de la Selección Colombia dio su opinión sobre la posible llegada del entrenador portugués al seleccionado nacional. Fue invitado en la 'Mesa Blu', de 'Blu Radio', con Vanessa de la Torre.

El tema de la posible contratación de Carlos Queiroz como nuevo seleccionador de Colombia sigue siendo tema de conversación en nuestro país entre aficionados, periodistas y hasta otrora glorias del balompié nacional.

Ese es el caso de Óscar Córdoba, quien fue cauto y respetuoso a la hora de entregar su opinión en entrevista con 'Blu Radio'.

Vea acá: Para que no se corche: todo lo que debe saber del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019

"Queiroz tiene cosas interesantes, pero uno no puede lanzar conjeturas sin conocer la forma de trabajo, pero no solamente que venga a trabajar con la Selección Colombia de mayores, sino por las mujeres y por los juveniles", indicó Córdoba Arce.

El vallecaucano agregó sobre lo que viene en la Selección Colombia que "todos sabemos que (con José Pékerman) se hizo una gran campaña y ahora viene una parte especial que es seguir creciendo. El que venga va a tener una vara muy alta, pero ese reto es lindo".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO