Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para la Selección Colombia de Carlos Queiroz comienza la cuenta regresiva: se viene la Eliminatoria

La Selección Colombia de mayores comenzará de este jueves en un mes su camino en la eliminatoria de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022 y lo hará frente a Venezuela en la ciudad de Barranquilla.

331675_carlosqueiroz.jpg
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. COLPRENSA

De este jueves 27 de febrero en un mes, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, el seleccionado colombiano se enfrentará con Venezuela, en el que será el primer paso en pro de conquistar el sueño de ir al Mundial Catar 2022.

Para los hinchas de la Selección Colombia ya falta poco para volver a alistar su camiseta y sus distintivos y comenzar a alentar a los dirigidos por Carlos Queiroz, en un nuevo camino que tiene como fin último la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Venezuela, en el Metropolitano, y Chile, en Santiago, el 27 y el 31 de marzo, respectivamente; serán los primeros escollos por superar, en el arranque de la Eliminatoria de la Conmebol.

Harold Lozano: “La Selección Colombia tiene unos volantes de marca de lujo”

Mientras que llega el tan ansiado debut; el profesor Queiroz y su cuerpo técnico siguen con libreta en mano su atenta observación de jugadores, con el fin de realizar la convocatoria oficial. Las cartas del portugués se destaparían después del 16 de marzo, según fuentes consultadas en la Federación Colombiana de Fútbol.

En ese orden de ideas, varios de nuestros 'embajadores' en el exterior vienen mostrando rendimientos positivos. Son fuente de noticias por su desempeño hombres como David Ospina, del Nápoles; Dávinson Sánchez y Yerry Mina, de Tottenham y Everton, respectivamente; Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus; Mateus Uribe, en Porto; y Falcao García, en el Galatasaray.

Falcao García busca su mejor rendimiento en Galatasaray y estar listo para la Selección Colombia

Con continuidad en sus clubes están Stefan Medina, de Monterrey; William Tesillo, del León; Johan Mojica, del Girona; Jefferson Lerma, en el Bournemouth; Luis Díaz, en Porto; Eder Chaux, en el América de Cali, y Álvaro Montero, del Tolima.

Wilmar Barrios, por su parte, hizo una exigente pretemporada con Zenit y este fin de semana volverá a la competencia oficial en la Liga de Rusia.

James Rodríguez, entre la incertidumbre en el Real Madrid a una luz de esperanza con Colombia

Mientras tanto, preocupa el presente de otros futbolistas de recorrido e importancia empezando por James Rodríguez, Santiago Arias, Duván Zapata, Roger Martínez, Juan Fernando Quintero y Luis Fernando Muriel, entre otros.

Pero también, y aunque en algunos casos no han sido considerados por el seleccionador nacional, es esperanzador que digan presente en Argentina, Alemania, Brasil y hasta en clubes colombianos Rafael Santos Borré, Sebastián Villa, Frank Fabra, Jhon Córdoba o Daniel Muñoz, por solo mencionar unos pocos casos.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Así y con ese panorama, se vienen semanas clave en la escogencia final de Carlos Queiroz, para quien empieza la cuenta regresiva porque se viene la hora y los partidos de verdad.

Todos los partidos de la Eliminatoria sudamericana se podrán ver EN VIVO por el Gol Caracol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO