Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Para Pablo Armero la Copa América es una cuestión de honor

El lateral de la selección Colombia fue claro: "Con el talento que tenemos, necesitamos llegar más lejos de lo que lo hemos hecho últimamente. No se trata de meternos presión, sino de meternos en la cabeza que tenemos potencial".

En una entrevista publicada por el portal de la Fifa, Pablo Armero habló de las obligaciones de la Selección en Argentina 2011, destacando el perfil internacional de este equipo:

"Es innegable: ahí están Cristian Zapata (compañero suyo en el Udinese), o (Radamel) Falcao García, o Freddy Guarín, que viene de vivir un momento increíble con el FC Porto, o Adrián Ramos (Hertha de Berlín)… Todos han estado jugando mucho en Europa, y ha llegado la hora de aprovechar ese momento en pro de la selección".

Para el lateral izquierdo la cosa trasciende a las obligaciones tradicionales y se mete con el honor de los futbolistas colombianos: "Incluso es una cuestión de honra para nosotros, porque, con el talento que tenemos, necesitamos llegar más lejos de lo que lo hemos hecho últimamente. No se trata de meternos presión, sino de meternos en la cabeza que tenemos potencial para enfrentarnos a cualquier equipo de Sudamérica. Creo que la Copa América va a ser la ocasión perfecta para valorar el nivel en que nos encontramos hoy".

Armero es enfático al destacar que su nivel, así como el de sus compañeros de la Selección, ha aumentado gracias a su experiencioa europea: "Estoy empezando a entrever con más claridad lo que aprendí durante mi paso por Brasil. Allí comencé a percatarme de lo que significa adaptarse a un nuevo ambiente. Sé que hoy soy mejor futbolista que hace un tiempo, y creo que se puede decir lo mismo respecto a otros colombianos que están en Europa. Si nos juntamos y hacemos nuestro juego a nuestro aire, podemos sorprender. Más o menos como lo ha hecho el Udinese".

La Copa América será transmitida en exclusiva para Colombia por el Gol Caracol y Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO